Blogs

Regresar

Mascotas

¿Cuál es la mejor manera de alimentar a un perro?

Creado por: Cynthia el 2022-10-04

¡Cuidando de los que nos aman incondicionalmente!

 

Es muy importante tener muy en claro que la alimentación de nuestro perrito es muy importante, y sobre todo que es muy diferente a la de nosotros.


Y en cuanto se trata de una dieta, debes de consultarlo con un veterinario, solo él es experto en el tema, y te proporcionará la dieta adecuada para tu perrito, tomando en cuenta la raza, el peso y la edad de nuestro perrito.


Te invito a que sigas leyendo el blog, ya que aquí te explicaré un poco más sobre el tema, y de esta manera puedas tomarle la importancia que se debe.


Como lo mencionan en el libro “Nuestro Mejor Amigo, el perro”, si a tu perro le ofreces una nutrición adecuada, le estas ofreciendo a su vez una parte integral de la buena salud.


Debes de proporcionarles los nutrientes apropiados, y proporcionarlos en una cantidad adecuada, y de esta manera el perrito contara con la suficiente “ayuda”, el cuerpo de nuestro perrito podrá construir metabolitos.


Los metabolitos, le ayudan a nuestro perro a reparar tejidos como músculos y huesos, y le será de gran ayuda para fortalecer su sistema inmunológico.


 Hay que recordar que nuestro perrito depende mucho su dueño, así que por esta razón es muy importante que le brindes todas las herramientas necesarias para poder protegerlo de cualquier enfermedad.


Recuerda que hay enfermedades muy simples, pero también existen enfermedades que son mortales. E incluso enfermedades que pueden verse de manera simple, pero que si se complica puede llegar a ser mortal.


Si nuestra mascota no está llevando una dieta balanceada, ya sea que coma mucho de algunos nutrientes pero pocos de otros nutrientes. Esto puede provocar que nuestro perrito quede más inmune a múltiples enfermedades. 


Ten mucho cuidado con los alimentos que le das a tu perro, no le des algún alimento que tú también consumas, su dieta es muy diferente a la nuestra. Alimentos que nosotros consumimos, puede llegar a ser mortal para nuestros perros.


Es por eso, que insisto mucho en que lo más recomendable es que la dieta te la proporcione un veterinario, ellos sabrán cómo y qué es lo mejor para tu perro.


Cada perro es diferente, hay muchas razas y muchos tamaños, es por eso que para cada perrito   se le debe de proporcionar la dieta que más se adapte a sus necesidades.


 

Te invitamos a que conozcas un poco más de nuestro sitio web: https://www.dirzoo.com/Welcome2/PHP/index.php

Consiente a tu perrito con los productos y servicios que te ofrece la tienda:  https://dirzoo.com/PetShop/ 

Conoce nuestra caricatura para niños en: https://www.dirzoo.com/Welcome2/PHP/episodes.php .

Más de nuestros blogs: https://www.dirzoo.com/DiRZoo/blog/index.php

Estado:

Coahuila de Zaragoza

Ciudad:

Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin Compartir en Google

− Temas Relacionados −


Aqui otros blogs de interes

¿Sabías Qué? Lassie

  • Lugar: Chihuahua
  • Autor: Angel Mata R.
  • Categoria: Mascotas
  • 2021-05-18

Datos Impresionantes: Perros

  • Lugar: Chihuahua
  • Autor: Ray Gonzalez
  • Categoria: Mascotas
  • 2021-10-14

Datos Impresionantes: Gatos

  • Lugar: Chihuahua
  • Autor: Ray Gonzalez
  • Categoria: Mascotas
  • 2021-10-15

----- Anuncios no relacionados -----

Suscribete a DiRZoo!! blogs

Newsletter